Infocritica

Vegetta 777

Enlace a su canal: https://www.youtube.com/user/vegetta777

Samuel de Luque Batuecas, mejor conocido como “Vegetta777”, es un youtuber conocido tanto como, por su voz aguda como por sus “gameplays” de Minecraft y GTA V.

Nació el 12 de Abril de 1989, estudió auxiliar de enfermería y adquirió el título y empezó en el mundo de YouTube con 25 años.

Ha “escrito” tres libros, una saga, de la cual hablaré más tarde. Y hecho varias series en YouTube: “Planeta Vegetta”, “Karmaland”, “Apocalipsis Minecraft”, “Zona Minecraft” y “V  de Vegetta”

Actualmente (09/05/2016), tiene 18 millones de suscriptores en su canal de YouTube, 11.500 suscriptores al día, canal con más reproducciones de España al año y 3.450.000 seguidores en Twitter.

En todos estos años, además ha hecho amistades con muchos “youtubers”, tales como:

-Willyrex: Es considerado su mejor y uno de los primeros amigos en YouTube. Tiene muchas series con él.

-bysTaXx: Sube variados minijuegos con él.

-DeiGamer: Sólo sale en algunos vídeos, uno de los primeros “youtubers” con los que grabó.

-Alexby11, MangelRogel, Gona89, iTownGameplay, DSimphony, Luzu…

Además de muchos otros más.

Y ahora, comencemos con la crítica:


Puntos positivos:


-Dedicación a YouTube en cuanto a sus suscriptores, uno de los “youtubers”, que, en relación a su número de suscriptores contesta todos los comentarios que puede.

Además contesta a las críticas constructivas, al contrario que otros “youtubers”

Por lo que he podido observar en la caja de comentarios de sus vídeos.

-En todos sus antiguos vídeos está de buen humor, aunque no sea difícil con el dinero que gana, yo también lo estaría siendo el canal con más reproducciones de España, pero lo destacable, es que aunque tuviese un día malo, estaba de buen humor, subiendo tres vídeos al día.

Hablo en pasado por lo que comentaré en el primer punto negativo.

-“Vegetta777”, es muy listo, el “por qué” de todas las series que tiene en su canal en proceso, es para enganchar al espectador, cosa que veo bien.

-En cuanto a colaboraciones con otros “youtubers”, es de los que más hace. Esto se puede ver como un punto positivo o negativo, pero yo lo veo como positivo, debido a que de cada cuatro vídeos uno sea una colaboración, no es tan repetitivo.

-Da la sensación de ser una buena persona, aunque los cortes puedan hacer mucho, pero teniendo en cuenta que es “Vegetta777”, es imposible pensar en que edita los vídeos, así que si nos creemos la imagen que da en YouTube, la apariencia es positiva.

-No empezó a hacer las colaboraciones con “youtubers” más grandes, de las que hablábamos antes hasta tener una cifra elevada de suscriptores para que no dijésemos que es un aprovechado.

-La fidelidad de sus suscriptores que ven dos horas de contenido al día, de media, sin editar, con la voz de “Vegetta777” y el 80% de las ocasiones, de “Minecraft”.

-El típico insulto “niño rata” y en que ocasiones se utiliza (en todas), debería estar en un punto medio, debido a que lo malo es que, gracias a él se inventó y lo positivo, es que aún lo sigue aguantando. Pero, es más grande el punto positivo, por lo que se queda aquí.

En cuanto pongas un comentario diciendo que sigues a “Vegetta777” todo el mundo te empezará a llamar “niño rata”, sin ninguna clase de sentido.

-En un vídeo, “Vegetta777” habla sobre los clásicos “niños rata”, de los cuales hablé antes, no puedo estar más de acuerdo con él en ese vídeo.

Enlace del vídeo: https://youtu.be/X4jlEBBzITQ

-En apenas dos años y medio, “Vegetta777”, se ha convertido en lo que es ahora, uno de los más grandes canales del mundo. ¿Suerte o constancia?

-La variación entre “gameplays” y “blogs”, aunque obviamente sube más videos en YouTube de gameplays, puesto que son los que más aceptación tienen en YouTube España.

-La actividad de sus suscriptores, en la que ya no sólo nos referimos a ver sus vídeos, sino también comentar en cada uno de ellos, “Vegetta777”, es uno de los más grandes “youtubers”, en relación visualizaciones-comentarios.

-“Vegetta777” tiene que aguantar, además ser uno de los “youtubers” con más “haters”, los cuales hacen vídeos con críticas destructivas, que incluso lo admiten en el título y muchas indirectas en otros canales.


  Puntos negativos:


-En los últimos meses se nota como YouTube va cansando a este “youtuber”, cosa que podría ser fruto del dinero que gana, esto, lo podemos comprobar mirando las quejas que hace continuamente en su “Twitter” o incluso a veces, intercaladas en sus vídeos, esto también puede tener que ver, con su nueva fama, pero estoy seguro que antes le daba igual ponerse a grabar un vídeo de 3 horas.

Mucha gente, se preguntará que tiene esto de malo, y es al público al que va dirigido este contenido.

-Se nota que “Vegetta777” fue desde el principio a por el dinero, esto nos queda claro viendo su contenido: Vemos que sube el contenido más demandado en YouTube (Minecraft, GTA V, Rocket Leage, Slither.io,…), vídeos largos para tener entretenido a su público, que con la media de edad que le sigue, no es fácil, debido a que tienen mucho tiempo libre y sube tres vídeos diarios sin editar, editar quita tiempo y no es lo mejor para ganar dinero.

-Su voz, en mi opinión es muy irritante, y si a esto le sumamos que sube 3 vídeos diarios de 40 minutos, lo único que queda es dar mucho mérito a sus suscriptores.

-Como “Vegetta777” miente sobre algunas evidencias, como el pasado 29 de mayo que habló sobre la edición en sus vídeos, era tan fácil como decir que no edita por dinero.

Enlace del vídeo en el que habla/miente sobre ello: https://youtu.be/aneS0ECslrw

-No te atrevas a poner una crítica constructiva en su canal si no te gusta que te insulten, porque aunque él se las tome muy bien y las responda, sus suscriptores no son iguales, tenemos que volver a tener en cuenta la media de edad que sigue a este “youtuber” y que, por tanto no se toman bien las críticas.

-Según mi opinión, en sus inicios, era mucho mejor, subía vídeos variados hasta que llego el día en el que comenzó a subir “Minecraft”, allí llegó a su punto de inflexión, es decir, su punto más alto. Todo esto, lo podéis comprobar mirando en los antiguos vídeos de su canal.


Nota final:

Esta crítica ha sido corta, pero opino que es todo lo que se podía decir sobre este “youtuber”.

Me ha costado mucho, puesto que no  soy su seguidor y me habré visto como seis vídeos suyos y dos horas de críticas o elogios hacia él.

A pesar de todos los puntos negativos, opino que es un “youtuber” constante y no se merece mala nota, aunque tampoco una muy buena.

Su nota final será: 7, valga la rebundancia.


Soy Kioland y espero que os haya gustado esta crítica.



Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: